Encontrando el Verdadero Amor

Una historia sobre cómo Dios cambia vidas.

Por Alondra J.

Hubo un momento en mi vida ,que creía que todo lo hacia bien , no pasa nada tu perfecta , y saben que pues no error .Esta parte a todos nos pasa, y es difícil de reconocer y aceptar en uno mismo los errores y defectos .

Benditas las voces que nos hablan ,pero mas benditos los oídos que saben escuchar y es en ese instante en el que la consciencia trabaja ,estas tan herido , desconfiado que ya no te queda nada por dentro éstas seco ; sin nada q dar .

¿Como recuperar esa parte de ti? Tu esencia, ese quien eres , pero ya no puedes serlo mas , bueno eso es lo que tu mente te hace creer , por que no tendrás el tiempo de reconocer tu alma , mas sin embargo de escuchar tu mente si, ¿irónico no? Y que te dice ? No es para ti, tu ya no para que, a ti ya se te paso el tiempo, para que eres bueno ? Y tantas cosas que puedes escuchar de ti hacia ti …entre las ocupaciones y problemas que hemos de pasar , queda poco espacio , para darle valor y tiempo al alma ,para que exprese lo que desea , y mejor aún, que ese deseo se manifieste en una realidad. Y es ahí donde viene el error , empezamos a buscar en otros lo que no puedes encontrar dentro de ti , ese amor , valor , cariño, abrazo , atención, etc… Y muchas cosas mas , reflejo de nuestra insatisfacción en uno mismo , por no haber logrado tus sueños .

“¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano.”

Mateo 7:5 | NVI 

Eliminar las inseguridades, los miedos ,y tantísimas cosas mas ,llamado negativo , no es una tarea fácil , ni que puedas lograr de la noche alá mañana, es algo muy tuyo se necesita decisión ,ganas de salir de ese estado y creeme que solo no podrás . Entre todas tus ocupaciones y los acontecimientos desagradables, tienes un deber escuchar tu alma y dejar q se exprese, pues si guardas todo dentro de ti ¿de que te servirá?

Tienes que salir de tu comodidad a explorar a encontrarte y no precisamente tu solo , pues ahí está tu Dios tendiendo de su mano para esperarte , tomes la de Él y asi caminar juntos , un paso ala vez y ir descubriendo

Cuantas puertas están abiertas para ti , y muchas mas por abrir , cuando  decides estas a un paso de decir sí, solo hazlo ya no esperes mas, tu alma lo necesita, no quiere llorar mas , solo decea vivir en la verdad . Para ser esa energía que el mundo necesita , somos hechos para trascender , no nos marchitemos ya pasamos mucho tiempo secos , el tiempo es hoy ,ya no esperes mas, solo tu puedes cambiarlo, nadie mas lo hará por ti ¿que tanto te amas?  ¿Creés que mereces ser feliz ? ¿Que tan seguro estas que eres hijo de Dios ? Detente solo un segundo y preguntale a tu alma que quiere, que necesita.

No te olvides que el alma, existe en ti y necesita tu alimento ¿ que le vas a dar ? ¿como quieres se proyecte al mundo ?

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *