Encontrando el Verdadero Amor

Una historia sobre cómo Dios cambia vidas.

Por Alondra J.

Mi mayor sueño e ilusión de un amor feliz , siempre soñé casarme y tener un matrimonio que rebasaría cualquier estadística leeida o escuchada por ahí, por que mi cuento seria perfecto así lo idealizaba yo .

Todo marchaba bien, con pequeños detalles q no hacían la diferencia, fui muy dedicada en mi papel como esposa , pero con una tremenda obsesión en el amor que me llevo a los celos , unos celos muy enfermizos empezaba a desarrollarse un gran problema .

Pues sufría y mucho ,cada día mi autoestima era peor y cuando menos lo espere ya ala puerta otra prueba muy dolorosa y si puede enumerarse seria la principal en este calvario existencial ,el amor de vida q Dios puso para mi, se estaba consumiendo en las drogas , ya con un hijo en nuestras vidas __ se podrán imaginar los episodios que vivimos de frustración ,estrés,

maltrato físico y verbal, robo , mentiras etc..todo eso era mucho para mi , sólo recuerdo que en todas partes era un fantasma desconectada ,pensativa , triste una oscuridad total y mucho dolor , a quien acudir ? No podía decirlo a mis padres , a quien platicarle lo mucho q sufría ? Todas las cosas q mi hijo tenia q ver y escuchar , mis sueños y expectativas se desmoronaron.

Empecé con depresión eran periodos largos unas de años y otros de meses ,muchos miedos, inseguridades , cero autoestima ,pánico ala gente ,muy sola y desilusionada de todo y de todos ,no podía salir ala calle todo era confuso y me ponía muy mal un nivel de ansiedad extremo ,era un punto que todo quería resolverlo ,en lo económico , cada que faltaba algo o había q hacer algo ahí estaba yo al rescate , siempre puntual y dispuesta a resolver ,con el alma hecha pedazos , una noche ya no pude mas , Clame al Señor y le dije ya no por favor !! No puedo yo no tengo por que ser custodia de mi esposo tomalo ya no quiero mas ,yo no me voy a consumir con el , yo quiero mi vida construyela por favor “” El Señor me escuchó al instante ,en ese momento mi esposo sin saber que yo estaba orando en el silencio ,el estaba apunto de consumir dice que al mirar mi indiferencia que sin importarme lo que estaba haciendo, a el le provoco una serie de muchas preguntas ala vez en su consciencia que le decian .

“Dichosos más bien —contestó Jesús— los que oyen la palabra de Dios y la obedecen.”

Lucas 11:28 | NVI 

Qué estas haciendo? ,quieres perderlo todo ? Que no me amas? etc. Comenzaron los cambios ,con muchas recaídas y lastimandonos mutuamente ,hasta que por fin dejo por completo abandonándose ala voluntad de Dios .

Cuando mis fuerzas humanas llegaron al limite tu gracia me rescató ,fue ahí donde entendí que sin ti nada por muy bien q lo hagas tiene ningún sentido ,por que todo me viene de ti y es tu perfecta voluntad para mi vida y a cambio lo único que me pides es a mí.

 

Es cierto que la existencia del ser humano en el mundo es muy dura y sobrevivir a ella lo es aún mucho mas  no puedo decir que la  vida lo es ,por que la palabra vida para mi es Dios y esa vida es la única que quiero hoy , hay tanto que descubrir, mucho por aprender y hacer ,lo que es seguro es que Él tiene el tiempo perfecto para cada cosa ,cada cambio que todo lo que estemos por vivir ,bueno o malo es obra de Él es su voluntad sobre nosotros, por que cada misión en las personas son diferentes y cada una en su diversidad de tonos y significados ,son para ayudar a otros a llegar a Él ,es lo único verdaderamente importante somos de Él ,vivimos para Él y al final regresáremos a Él .Hoy trabaja en mi me ha ayudado a  conocerme y amarme como la persona que soy ,sobre todo reconociéndome su hija creyendo en su palabra ,sosteniendo nuestra mirada pues es ahí donde todo sin limites es posible …te cuento que hoy solo pido mucha salud y agradezco esta transformación en mi ,cero depresión salgo ala calle y todo es perfecto disfruto ,valoro y sigo soñando por un mundo donde todos toquen el cielo dentro de sus almas ese es el lugar ideal el toca tu corazón tu le abres dejale entrar ,sabrás lo que verdaderamente vale la pena pelear …

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *